Estimados socios:
Os informamos de la próxima celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio El Valle que tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero a las 17,15 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda convocatoria, y debido a la escasa asistencia en años anteriores se celebrará en un aula, que os concretaremos cuando se acerque la fecha, ubicada junto a secretaría.

Orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Información de la gestión de las actividades realizadas durante el curso 2016-2017 y aprobación, si  procede, de las cuentas correspondientes a dicho curso.
  • Elecciones a Junta Directiva
  • Ruegos y preguntas

 NOTA IMPORTANTE ACERCA DE LAS ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA

 Este año toca elecciones a la Junta Directiva del AMPA. La junta actual, por motivos personales, ha decidido dejar sus puestos vacantes y no volverse a presentar a la renovación de sus cargos.

 Quedan vacantes por tanto los puestos de PRESIDENTE/A, VICEPRESIDENTE/A (este puesto podría omitirse en caso de no haber nadie que se presente), SECRETARIO/A, y TESORERO/A.

Por favor, desde la Junta Directiva actual, os pedimos encarecidamente que os planteéis presentaros a alguno de los cargos ya que el AMPA no puede funcionar sin una Junta Directiva que lo gestione. Tanto los vocales actuales como la actual Junta Directiva vamos a continuar apoyando al AMPA en todas sus labores y por supuesto con absoluta colaboración y apoyo a la nueva junta. Entended que tras años en los puestos necesitamos un descanso y una renovación de ideas, no os vamos a dejar solos, habrá un apoyo constante y cercano, pero necesitamos alguien que asuma a partir de ahora el timón.

Aquellos socios/as que estén interesados deben enviar un email al AMPA (info@apavallesanchinarro.es) y decir a qué puesto se desea optar. Las candidaturas deben de presentarse hasta el próximo 13 de febrero.

Podéis pasar por el AMPA el próximo viernes si queréis más información, tenéis dudas, consultas, lo que necesitéis, o escribirnos al email y hacernos todas las consultas necesarias.

Al resto de socios os pedimos, por favor, asistencia a la asamblea para votar a la nueva junta y sobre todo para ofrecer el apoyo a la nueva junta y a su trabajo, del que luego nos beneficiaremos todos. Si alguien además desea presentarse como VOCAL estos puestos no están sujetos a elecciones y están abiertos a todos aquellos socios/as que lo deseen.

Para todos aquellos que no podáis asistir y estéis interesados en participar en las votaciones podéis delegar vuestro voto en otro socio rellenando el formulario adjunto (Anexo 1).

Al cerrarse el plazo del próximo 13 de febrero y de no haber ningún candidato para cubrir los cargos de la Junta Directiva se mantendría una junta en funciones hasta decidir cómo afrontar la nueva situación.

Os mandamos un saludo

Junta Directiva
AMPA Colegio El Valle Sanchinarro

Entradas relacionadas