La participación de padres y madres del colegio en el AMPA es nuestro derecho y ejerciéndolo contribuimos a hacer el colegio que queremos para nuestros hijos. Por ello te animamos a participar. Hay muchas formas de hacerlo:

Hazte socio del AMPA por solo 20€ anuales por familia (independientemente del número de hijos).

Puedes descargar AQUÍ la solicitud en formato pdf con campos editables y mandarla por correo electrónico a info@apavallesanchinarro.es

Puedes ser simplemente socio y beneficiarte de todas la actividades que llevamos a cabo. O si lo deseas puedes participar de manera puntual ayudándonos en actividades que se desarrollen. También puedes hacerlo con un mayor grado de compromiso como vocal, participando en reuniones (una al mes) y desarrollando las distintas actividades que hacemos. Y finalmente puedes formar parte de la Junta Directiva elegida por votación entre todos los socios cada dos años.

Beneficios de asociarse al AMPA:

– Acceso al banco de uniformes: prendas en buen estado, que los socios nos entregan al no necesitarlas y que se ofrecen al resto de socios.

– Acceso al banco de libros. Como el banco de uniformes recogemos los libros que, estando en buen estado, los socios que ya no los necesitan nos los entregan para que podamos repartirlos entre aquellos que pueden hacer de nuevo uso de ellos. Una iniciativa que fomenta el consumo responsable además del respeto y cuidado de los materiales escolares.

– Acceso a todas las actividades que realiza el AMPA durante el curso escolar (talleres, cursos, salidas culturales o medioambientales, jornadas de teatro, fiestas, charlas para padres, etc.).

– Tarjeta de descuento de la FAPA Giner de los Ríos con interesantes descuentos en numerosos comercios y lugares de ocio de Madrid.

– Descuento de un 5% en los libros de texto y material escolar adquiridos en el colegio.

Asociarse es fácil, rápido, barato, y da acceso a un montón de ventajas ¡Te animamos a participar!