A través del Banco de uniformes recogemos las prendas de aquellos socios que ya no las necesitan y nos hacen entrega de ellas y las ofrecemos a todos los socios para que puedan hacer de nuevo uso de las mismas ayudando a la economía de las familias.

La donación de prendas puede hacerse en el despacho del AMPA los viernes de 16:00 a 17:15 aproximadamente. Os recordamos que las prendas que nos traéis deben de estar en correcto estado (no rotas, muy manchadas, etc.).

Cuando tenemos un número suficiente de prendas las ofrecemos a todos los socios a través de correo electrónico uniformes@apavallesanchinarro.es con el inventario completo de lo que tenemos. Cada socio podrá solicitar las prendas que necesite en respuesta a ese correo electrónico, se irán asignando por orden de petición, una prenda por socio, y en caso de que sobren se irán asignando más.

Responderemos a todos vuestros email  diciendo lo que se os ha asignado y cuándo puede pasar a recogerse por el despacho del AMPA.