logoComo ya os informamos en la revista del AMPA nº 3 del pasado mes de junio tenemos en marcha un CONCURSO para el rediseño del logo de la asociación al haber cambiado de denominación de APA a AMPA.

¿Cómo participar?

Es fácil, solo tenéis que pensar en un diseño que pueda identificarnos como asociación de padres y madres del colegio El Valle de Sanchinarro. Podéis inspiraros en lo que queráis. Leed las bases del concurso para saber cómo participar.

¿Quiénes puedes participar?

Alumnos del colegio de familias asociadas al AMPA (más información en las bases).

Plazo

Hasta el 30 de octubre de 2017.

Elección del ganador

El logo ganador será elegido por un jurado compuestos por miembros de la asociación. (más información en las bases).

Premio

Un libro electrónico Kindle Paperwhite con pantalla de 6’’ de alta resolución con luz integrada y wifi (valorado en más de 100€). (más información en las bases).

BASES DEL CONCURSO

El AMPA del Colegio el Valle Sanchinarro convoca en el mes de septiembre de 2017 un concurso para renovar el logotipo y por tanto la imagen de la AMPA al haber cambiado su denominación. El presente concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. OBJETIVO
    Diseno de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la AMPA del Colegio El Valle Sanchinarro que será el identificador de la asociación en adelante pudiendo utilizarlo en todas las acciones que ésta considere oportunas tales como publicidad, comunicación, proyectos, etc.
  2. PARTICIPANTES

Podrán participar los alumnos del colegio El Valle Sanchinarro de educación primaria, secundaria y bachillerato pertenecientes a familias asociadas al AMPA. Cada concursante podrá́ presentar tantas propuestas como crea conveniente.

  1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PROPUESTAS
  2. El diseño deberá ser original, inédito e innovador.
  3. Se valorará la inclusión de algún elemento relacionado con la imagen corporativa del colegio.
  4. El logotipo tendrá́ que incluir, aparte de la imagen gráfica, el texto AMPA Colegio El Valle Sanchinarro. La forma que utilice el autor para incluirlo es decisión de cada uno.
  5. Se valorará que el logotipo sea fácilmente reconocible, sencillo e identificador de la asociación.
  6. El método de realización es libre (ordenador, a mano…). Si está en formato digital se tendrá́ que tener en cuenta que la propuesta esté en alta resolución.
  7. MATERIAL PARA ENTREGAR

Cada propuesta se tendrá́ que presentar escogiendo una de entre las siguientes posibilidades:

OPCIÓN A -Soporte físico (papel)

En un sobre medida A4 cerrado se tendrá́ que incluir:

– Propuesta del logotipo en color en una hoja A4.

– Breve explicación de la propuesta.

– Datos del participante (nombre, apellidos, email de contacto, curso en caso de ser alumno).

El material se entregará en el despacho de la AMPA.

OPCIÓN B -Soporte electrónico

Mediante correo electrónico a la dirección informatico@apavallesanchinarro.es con las siguientes características:

-Asunto: Concurso Logotipo del AMPA

– Cuerpo del mensaje: breve explicación de la propuesta.

– Datos del participante (nombre, apellidos, email de contacto, curso en caso de ser alumno)

-Documentos adjuntos:

Propuesta de logotipo en color en alta resolución y en formato, PSD, AI, JPG, PNG o BMP.

  1. PLAZO

El plazo de admisión de propuestas permanecerá́ abierto hasta el 30 de octubre de 2017 a las 23.59h.

  1. JURADO Y VEREDICTO

El jurado lo formarán padres y madres pertenecientes a la AMPA elegidos por la junta directiva y los vocales de entre los socios pudiendo presentarse voluntarios aquellos socios que lo deseen. La decisión se comunicará al ganador/a mediante correo electrónico y se hará pública en la web de la AMPA: http://apavallesanchinarro.es/

  1. PREMIO

El autor de la propuesta ganadora recibirá un libro electrónico Kindle Paperwhite con pantalla de 6’’ de alta resolución con luz integrada y wifi (valorado en más de 100€). La entrega del premio ganador se hará́ durante la fiesta de solidaridad que se realiza cada año en el colegio en el mes de diciembre.

El jurado se reserva el derecho de calificar el concurso como desierto si considera que las obras presentadas no son apropiadas para la finalidad que se espera.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

La propuesta ganadora pasará a ser propiedad exclusiva de la AMPA, la cual tendrá́ total libertad para utilizar el logotipo premiado y/o modificarlo si lo considera necesario. Por tanto, el ganador del concurso renuncia automáticamente a todos los derechos de propiedad intelectual sobre el logotipo y cede los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción a la AMPA del colegio EL Valle Sanchinarro.

El ganador se hará́ responsable frente a reclamaciones que pudiesen surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudiesen hacer en cuanto a la originalidad, semejanza o copias parciales de los trabajos presentados.

Las obras no premiadas podrán retirarse después del anuncio de la resolución del concurso. El plazo de depósito para la retirada de los logos no premiados será́ de un mes. Los originales no retirados quedarán a disposición de la AMPA.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases. En caso de que alguna de las propuestas presentadas no las cumpliese sería automáticamente descalificada.