Estamos en plena Navidad, una época que celebramos en familia y que, los que tenemos hijos, sabemos que son fechas muy especiales. A los pequeños les encanta decorar la casa ¿verdad? Así que estamos seguros que muchos de vosotros tenéis un precioso árbol de Navidad en casa que habéis decorado junto a los peques con ilusión y cariño. Pero ¿tanto trabajo para disfrutarlo solo de puertas adentro? Pues este año no. Desde el APA del cole os proponemos un nuevo concurso, queremos ver vuestros árboles de Navidad y elegir el más chulo, el más original, el más bonito, el árbol más especial.

Y como la Navidad es algo especial también queremos que lo sea el regalo así que esta vez nada de fotografías enmarcadas, nada de cajas regalo… este año tiramos la casa por la ventana y hemos decidido regalar ¡un viaje a Londres para 4 personas!

Además desde al APA estamos especialmente contentos ya que gracias a la colaboración de un papá de una de las familias del colegio, piloto de aviones de Iberia, hemos conseguido esponsorizar el avión en el que volará el ganador del concurso, algo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Avion_APA

Big_Ben

Si quieres participar en nuestro concurso pincha aquí para saber cómo hacernos llegar las fotografías de vuestro árbol acompañadas de una breve descripción de quién o quiénes han sido los artistas y una pequeña frase contándonos cómo lo habéis decorado. ¡Mucha suerte a todos!