Estimados socios

Como cada año iniciamos un nuevo curso en el que el AMPA comienza ya sus actividades. Esperamos que el verano haya ido muy bien para todos y hayáis disfrutado y descansado.

Comenzamos con el recordatorio de algunos temas:

– Recordad que este año el horario de atención en el despacho del AMPA será exclusivamente los viernes de 16:00 a 17:15 exceptuando el primer viernes de cada mes por reunión interna de vocales. NO estaremos en el despacho los martes. También estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico para lo que necesitéis.

– Desde hoy viernes 8 podéis pasar a recoger uniformes/libros que tengáis pendientes.

– Está abierto el IV Concurso de Fotografía del Verano. Esperamos recibir vuestras fotos en el email informatico@apavallesanchinarro.es hasta el próximo 30 de septiembre. Bases: http://apavallesanchinarro.es/category/concurso-fotografico/

– Está abierto el concurso del rediseño del logo del AMPA. El logo elegido será la nueva imagen de la asociación. Ampliaremos información al respecto en breve.

– Tenéis disponible en este enlace la REVISTA DEL AMPA nº 3 para los que no la hayáis descargado aún: http://apavallesanchinarro.es/la-revista-del-apa/

– Los recibos domiciliados con el pago de la cuota anual se pasarán entre el 1 y el 15 de octubre. Aquellos socios que lo hagan por transferencia os pedimos por favor que lo realicéis entre el 15 y el 30 de septiembre.

Os iremos informando a lo largo del curso de las actividades programadas para este año en las que os animamos a participar. Como siempre son bienvenidas vuestras ideas, sugerencias, aportaciones, etc.

Feliz inicio de curso a tod@s