Nos hacemos eco de la iniciativa de Daniel, vecino de Sanchinarro/Hortaleza sobre la petición de apoyo pista de Atletismo en Hortaleza.
Hola,
Me dirijo a vosotros porque he lanzado una propuesta para que se haga realidad la construcción de una pista de atletismo en el barrio (hecho que lleva posponiéndose desde hace mucho tiempo) dentro de la herramienta de Decide Madrid: Pista de Atletismo en Hortaleza (https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2491).Unas instalaciones de atletismo harían que se pueda practicar el deporte y que se fomenten las categorías base, posibilitando que futuros campeones salgan desde nuestro barrio.El barrio dispone de un club de Atletismo (Sporting de Hortaleza) y una asociación que lleva muchos años funcionando (La panda del muro). Igualmente, hay varios colegios que cuentan entre sus actividades con escuelas de atletismo dentro del programa “Escuelas municipales de promoción deportiva en centros escolares” (http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Escuelas-municipales-de-promocion-deportiva-en-centros-escolares?vgnextfmt=default&vgnextoid=879a20e270db3210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=cb1a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD).

Es una pena que no haya instalaciones de atletismo donde poder practicar el deporte y que se fomenten con instalaciones y facilidades el deporte y las categorías base del atletismo.
Unas instalaciones hacen falta ya, y es un muy buen momento para poder tenerlas finalmente en marcha.

Haber llegado a este punto habiendo pasado la criba es un orgullo. ¡¡Muchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible llegar hasta aquí!!
Falta un pequeño empujón para que pueda hacerse realidad.

Necesitamos que se vote la propuesta para que salga adelante y que el barrio disponga de unas instalaciones que fomenten ese deporte.

He creado también una página de grupo en Facebook para intentar darle visibilidad: https://www.facebook.com/atletismoHortaleza

¡¡Vota y pasa la iniciativa a tus contactos!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

Un saludo,
Daniel.