Aún quedan libres muchas localidades para asistir a las representaciones de teatro de próximo domingo 9 de abril en el Centro Cultural Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli, 21), jornada organizada por el APA. Hemos decidido abrir la compra de entradas a NO socios también para que las representaciones puedan contar con más público.

Por tanto, os informamos de que a partir de hoy mismo podéis adquirir, al mismo precio, entradas para familiares y amigos si así lo deseáis. No hay límite en el número de entradas a adquirir.

Os recordamos las obras y los enlaces para la compra de entradas. Se representarán dos obras de teatro (podéis asistir a una o las dos):

OBRA 1

Compañía: Cuentistas menudos

Obra: Dum Dum

Hora: 11:00 AM

Duración: 45 minutos (aprox.)

 

OBRA 2

Compañía: Homérico Teatro

Obra: Sobran las palabras

Hora: 12:30 PM

Duración: 70 minutos (aprox).

 

 

COMPRA DE ENTRADAS:

 

La compra de entradas se realizará por internet. El coste es de 2€ por persona (el resto queda subvencionado por el APA). Al comprar las entradas podréis elegir asiento y hacer el pago directamente en la web.

– Compra de entradas para la obra 1 Dum, Dumhttps://www.giglon.com/evento/obra-musical-dum-dum

Dum Dum Giglon

 

– Compra de entradas para la obra 2, Sobran las palabrashttps://www.giglon.com/evento/mimo-sonoro-sobran-las-palabras

Sobran las palabras Giglon

 

Os recordamos:

– Tenéis que imprimir las entradas y llevarlas el día de la obra. Sin las entradas no se podrá acceder. Os pedimos estar allí unos 10 minutos antes del comienzo.

– Os pedimos puntualidad a la entrada para no molestar a los actores en el desarrollo de la función.