Estimados socios,

Desde el APA queremos invitaros a todos a participar en un taller sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL dirigido a los padres del cole que tengan hijos de cualquier nivel educativo.

Será el próximo viernes 16 de enero en la sala de usos múltiples del colegio en horario de 17:15 a 19:00. El taller está subvencionado por el APA y además ponemos servicio de guardería gratuito para todos los socios del APA que lo necesiten para poder asistir (para hijos en los niveles de infantil y primaria).

EL taller será impartido por la empresa Desarrolla-T Coaching y en su web podéis ver un poco de información sobre qué es la inteligencia emocional y cómo nos puede ayudar a mejorar la comunicación con nuestros hijos y cómo acompañarles para que ellos adquieran herramientas para resolver sus conflictos convirtiéndolos en aprendizajes: http://www.desarrollatcoaching.com/inteligencia-emocional

Como ya os comunicamos en el pasado curso queremos realizar talleres con las familias que sean de interés y utilidad para todos. Tras la encuesta que os pasamos sobre vuestros intereses y horarios en la que nos hicisteis saber que el viernes era vuestro día preferido, iniciamos estas charlas este curso académico con el deseo de que asistamos los máximos padres posibles y que entre todos podamos elegir aquellos talleres que más nos interesan o ayudan en la difícil tarea de la educación de nuestros peques.

¡Esperamos veros a todos allí el viernes!

Un saludo,

APA Colegio El Valle Sanchinarro