Queremos proponeros una nueva actividad en familia para el día 5 de mayo a las 18:00h en el Centro Cultural Sanchinarro.

Hemos reservado 100 localidades para acudir a la representación del musical “Salta conmigo: Un viaje a los 80”, dirigido a toda la familia. Aquí podéis ver la información de la obra: https://bit.ly/2H7ql9F

En esta ocasión, las familias interesadas en asistir deberán realizar la compra de las entradas directamente en la oficina-secretaría del Centro Cultural Sanchinarro. Dichas entradas tienen un coste de 8 € por persona, pero a través del AMPA con nuestra subvención, únicamente abonaréis 3€ por persona.

La compra de entradas se deberá realizar desde hoy 18 de abril hasta el día 26 de abril como fecha límite. Debéis identificaros como socios del AMPA del Colegio el Valle Sanchinarro y ellos tendrán unos listados de las familias con núm de hijos que comprobarán para aplicaros directamente el descuento.

Os recordamos que esta actividad está dirigida exclusivamente a socios del APA (padres e hijos) pudiendo reservar en el caso de las familias numerosas 5 localidades como máx.

El horario de la secretaría del Centro Cultural es el siguiente:

De lunes a viernes: 10:00 a 14.00h y de 16:00 a 19:00h

 Esperamos que este musical sea de vuestro agrado.

Entradas relacionadas